Un total de 232 estudiantes de grado y máster se gradúan en la Escuela Politécnica Superior de Jaén

Acto de graduación de la EPSJ celebrado en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas.

La Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) culminó la graduación de sus estudiantes de grado y máster universitario correspondientes al curso 2017/18, totalizando 232 nuevos graduados en los tres actos académicos celebrados.

El primer acto de graduación se celebró el día 11 de mayo, correspondiendo a los estudiantes del Máster Universitario de Ingeniería Industrial, un acto que fue presidido por el Director de la EPSJ, Francisco Javier Gallego Álvarez, acompañado del coordinador del Máster, Jesús de la Casa Hernández, el Secretario y los subdirectores de Estudiantes y Calidad de la EPSJ, Antonio Moya Molina, Catalina Rus CasasJuan Manuel Amézcua Ogáyar, respectivamente, así como el profesor elegido por los estudiantes como padrino de la promoción, Fernando Cruz Peragón. En el transcurso del acto, intervinieron los estudiantes José Antonio Plaza Jiménez y Miguel Antonio López Martín, en nombre de sus compañeros de promoción.

El pasado 14 de junio se celebró el acto de graduación correspondiente al Grado de Ingeniería Informática, los Másteres Universitarios en Ingeniería Informática y Seguridad Informática, y el Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica. Fue presidido por el director de la EPSJ, que estuvo acompañado del Secretario y la Subdirectora de Estudiantes, así como por o los profesores elegidos como padrinos de las titulaciones: Víctor Manuel Rivas Santos, Luis Gonzaga Pérez Cordón, Manuel José Lucena López y María Selmira Garrido Carretero. Por parte de los estudiantes, intervinieron en nombre de las promociones: Nicolás Moral de Aguilar, Manuel Ángel Garrido Torres, Alejandro Cruz Fernández de Moya, y conjuntamente, Moisés Madrigal Rodríguez y Javier Cobo Carrillo.

Por último, el día 15 de junio se graduaron los estudiantes de los cuatro Grados de Ingeniería de la rama Industrial: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Organización Industrial. Este acto fue presidido por el Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, acompañado del Director, el Secretario y la Subdirectora de estudiantes de la EPSJ, así como por los padrinos Carlos Luis Sánchez Martos, Elisabeth Estévez Estévez, Cándido Gutiérrez Montes y Juan Manuel Amezcua Ogáyar. Por parte de los estudiantes, intervinieron en nombre de las promociones: José Alberto Hueltes Castillo, José Antonio Guirado Cárdenas, David Bonillo Martínez y Elisa María Hernández Ruiz.

Autor

Fuente: EPSJ

Etiquetas