La Unidad de Igualdad de la UJA organiza varias actividades, con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Cartel de la Unidad de Igualdad

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén (UJA) organiza varios actividades, con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, que tendrá lugar el 25 de noviembre.

Las actividades dará comienzo el viernes, 17 noviembre, día en el que se proyectará el audiovisual “Verdugo y aliado en la violencia de género”, de Hernar Álvarez Díaz, guionista y periodista. Será en el Salón de Grados del edificio de ingeniería y tecnología (A 3), a las 11 horas.

El martes, 21 de noviembre, se celebrará la conferencia “La violencia de género… ¿es un problema mío?”, a cargo de la profesora del departamento Psicología Social de la UJA, Beatriz Montes Berges. Será a las 17.30 horas, en el Salón de Grados del edificio A 3.

Y el miércoles, 22 noviembre, Uniradio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, celebrará un programa especial, con motivo del 25-N.

Autor

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)