La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas celebra su festividad y reconoce a sus decanos en los 25 años de historia de la Universidad de Jaén

Foto de familia con decanos en la historia del centro.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén ha celebrado este viernes su festividad, con un acto central en el que ha realizado un reconocimiento a los distintos decanos que ha tenido el centro, con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la UJA.

El Vicerrector de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente, Juan Manuel Rosas Santos, ha sido el encargado de presidir este año, en el que ha estado acompañado por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Isabel Ramos Vázquez, y por el Secretario Académico del centro, José Antonio López García, que fue el encargado de leer la Memoria de la Facultad.

 “Nuestra festividad es un día señalado para la Facultad, porque nos permite detenernos a reconocer el trabajo de las personas que forman parte de este centro. Una celebración que este año tiene un especial significado al celebrarse los 25 años de la Universidad de Jaén”, declaró la Decana de la Facultad, que destacó el crecimiento que el centro ha experimentado en este tiempo, tanto en alumnado como en número de titulaciones impartidas, entre las que destacan los dobles títulos internacionales de Grado.

Además, anunció que con motivo del 25 aniversario de la Universidad de Jaén, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas ha programado un ciclo de conferencias, con la colaboración de los Departamentos adscritos al centro, que comenzará este próximo lunes día 5 de febrero. Teresa Freixes Sanjuán, catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona y fundadora de Sociedad Civil Catalana, ofrecerá la conferencia titulada ‘La España de las autonomías y reforma constitucional: estado de la cuestión’. Será a las 16,30 horas, en el Salón de Grados del Edificio A3. El actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, o la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, son otras de las personalidades que están previstas que participen en este ciclo.

Reconocimientos

Posteriormente, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Grado a los mejores expedientes, las medallas a los nuevos doctores, los reconocimientos a miembros de la Facultad por la obtención de premios, distinciones y honores durante el año y los reconocimientos a los anteriores decanos de la Facultad, con motivo del 25 Aniversario de la UJA.

Autor

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).

Etiquetas