La selección de Campo a Través de la UJA participa este fin de semana en Granada en los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Prueba organizada por la UJA el pasado año en La Garza (Linares).

La selección de Campo a Través participa este fin de semana en los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU), que una edición más comienzan con esta disciplina. Este año la competición está organizada por la Universidad de Granada y se celebrará en el Campus Náutico del embalse de Cubillas, en Albolote.

El equipo de la  Universidad de Jaén estará formado por: Rocío Marques Córdoba, Laura Ruiz García y Cristina Álvarez García en categoría femenina, y por José Javier López Delgado, Diego López Castillo, Andrés Santiago Garrido, Manuel Ángel Cruz Rus y Juan Enrique Leiva Lozano en la masculina.

La competición se celebrará este sábado 15 de diciembre y el recorrido cuenta con un circuito de 1.450 metros de distancia. En categoría femenina, las participantes deberán completar 4 vueltas con un distancia total de 6.000 metros y en categoría masculina los participantes darán 5 vueltas, con una distancia total de 7.500 metros.

Autor

Fuente: SAFYD