El Club de Jazz de la UJA lleva al Aula Magna los sonidos de José Carra Trío

El concierto tendrá lugar el sábado, 6 de octubre, a las 20 horas

El Aula Magna del Campus Las Lagunillas acoge el sábado, 6 de octubre, el concierto de la formación José Carra Trío, que presentará su nuevo trabajo ‘Diario de Vuelo’, dentro de las actividades del Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA).

El pianista y compositor de jazz José Carra estará acompañado por el contrabajista Bori Albero y por el batería Dani Domínguez. El concierto comenzará a las 20 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

El compositor y pianista Jose Carra es uno de los pianistas más creativos de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Su música, fuertemente influenciada por la música clásica y el jazz, hace referencia a muchos otros estilos como el rock, el pop, la electrónica o la música popular. La poesía también juega un papel fundamental en su música, creando un universo totalmente personal y reconocible.

El Club de Jazz de la Jazz está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes de la UJA, en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy.

Autor

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)

Etiquetas